Translate

lunes, 19 de agosto de 2013

Sagrada familia

Queridos amigos y lectores de este humilde espacio, tengo el gran honor de presentaros un nuevo proyecto donde esta servidora canta otra vez y que está intentando cobrar forma y vida en este caluroso mes de agosto.
Este grupo lo formamos Carlos, batería (paralelamente batería del grupo sevillano Sex Fhürers), Jhef, guitarra (cantante de Penetrazión Sorpressa), Monje, bajo (primer cantante de Larsen) y yo, voz,(voz de Gruppo Paralelo).
Sabéis que este blog además de intentar ser musical es al mismo tiempo bastante personal, entonces os quiero contar esta experiencia desde una perspectiva mía.
Me lancé con mucho miedo pero con mucha ganas en esta nueva locura, el miedo se debe a mi inseguridad que es el motor de mi vida, al miedo de comparaciones y preguntas posibles como ¿por qué canta esta pedorra y no Monje de Larsen? y también al hecho de ser cantante de dos grupos me parecía un tanto raro, pero pensándolo mucho y bien me la suda, porque hago lo que me gusta hacer que es cantar y que lo haga bien o mal eso ya me he dado cuenta que depende de los gustos de cada uno y no puedes gustar a todos.
No habrá más lagrimas (jajajaja) Lo importante para mi es intentarlo  hacer lo mejor que se pueda y poner en ello pasión y ganas y a veces un poco de morro (sin morro no podría hacer todo lo que hago)
Es un honor para mi acompañar a Monje en esta nueva etapa, dónde vuelve a la música como bajista, con mucha ilusión.
El grupo ha generado mucha expectativa y ya nos han propuesto conciertos que hemos tenido que rechazar ya que estamos en fase de preparación y composición de los temas y nos gustaría debutar bien preparados, que es lo suyo, ya que no tenemos prisa ninguna.
Habrá muchos coros ya que realmente tres de nosotros somos cantantes y el estilo va a ser un punk oscuro (última temporada Larsen para daros un ejemplo practico), en castellano.
Lo que quiero dejar claro para evitar malentendidos que el grupo no es Larsen que vuelve, es un nuevo proyecto, que cuenta con el mítico Monje, gran persona y gran amigo. Larsen es un gran grupo, nos ha dejado unos temas muy buenos pero ya no está en activo.
 Tenemos eso si la suerte de contar con Monje a la composición de temas el que ya de por si es una garantía y con Jhef que es un maquina componiendo. Completamos Carlos y yo en aportaciones de ideas para la parte musical y letras.
Se eligió el nombre de Sagrada familia por el hecho de venir todos de otros grupos, que están en activo, y por formar así una nueva familia musical.
Que es lo que nos consideramos.
Esperemos tener pronto buenos temas y poderlos así compartirlo con vosotros.
Esta es la pagina de facebook donde podéis seguirnos, preguntarnos,mandarnos regalos, hacernos homenajes etc (jijijiji) https://www.facebook.com/LaSagradaFamiliapaginaoficial
Esperemos veros pronto las caras. Gracias a toda la peña que ya se ha hecho fan del grupo, no pensamos defraudaros.
Amén
Vale Paralelo



No hay comentarios:

Publicar un comentario