Translate

martes, 9 de diciembre de 2014

Crónica a mi manera de la última ceremonia de la Santisima Trinidad

Bueno como bien sabéis, las crónicas de conciertos no son mi fuerte, pero no puedo no decir por lo menos unas palabras sobre este pedazo concierto que se mercaron Kante Pinrélico, Carniceros del norte y Eyaculación post Mortem: La Santisima trinidad del after punk.
Nunca había visto a los tres grupos juntos, pero sabía que iban a dar un gran espectaculo.
Empezaron Kante Pinrélico, para mi fue su mejor concierto, les noté con mucha fuerza y la lista de los temas que eligieron me pareció cojonuda, una mezcla entre lo nuevo y lo clásico pasando por el rescate del tema Jennifer que me gustó mucho. Impecables.
Carniceros del norte tocaron segundos y vinieron con sorpresa que agradó muchisimo a todo el público, dos versiones de Paralisis Permanente contando con la presencia de Ana Curra, mucha emoción por parte de estos artistas que como siempre no defraudaron dando un gran espectaculo....gran espectaculo fue también lo que se marcaron Eyaculación Post Mortem, que contaron con dos go-go's de excepción, Jacq de rimmel, gran musa de la escena y gran artista y Laura Thomas, la que fue una de las mejores portadas de la revista Ultratumba y fotografa. Nunca había estado en un concierto de estos últimos y su música me ha sorprendido y gustado.No podía faltar Javier Herce, a quien Kante dedicaron una canción y me lo pusieron todo colorao, aún así no paró de sacar fotos que esperemos ver pronto en su fantastica revista.
Gran fiesta, gran sala, muchos amigos, mucha humildad y cercania por parte de todos los artistas que dieron vida a esta última ceremonia,después del concierto Jorge Rara Avis tenía preparado para el público una fiesta post concierto, pero la edad, el cansancio, la emoción de la noche y unas cuantas cervecillas hicieron que me fuera a casa con un gran recuerdo.
Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo con algunas fotos de Charly Rock & Roll, que iba disparando fotos a tutiplen y pasandoselo como un enano, gran amigo, fotografo y locutor de radio.












No hay comentarios:

Publicar un comentario