Translate

domingo, 21 de diciembre de 2014

Re-edición en vinilo del 1º Lp de Kante Pinrélico


Gran noticia para todos los Kofrades pinrélicos, por fin todos aquellos que no tenían y buscaban el 1º trabajo de Kante Pinrélico pueden dejar de rezarle a Dios o al Demonio porque alguien ha escuchado sus plegarias y el sello Sarna Social en ocasión de su décimo aniversario ha sacado la re-edición en vinilo, si señor en vinilo como tiene que ser, una edición limitada a 500 copias, 12'' vinilo de 180 gr, cubierta de 350 gr y encelofanado. Por fin en tu tocadiscos puedes escuchar temas tan míticos como La dos hermanas o 1095 días sin dormir.
 Para mi este Lp siempre ha tenido algo especial, me acompañó en una triste aventura y me dio ánimos para soportar una estancia en hospital horrible, también supo calmarme cuando casi acabo con mi compañera molesta de habitación y creo que es el disco que más he escuchado en toda mi vida y que seguiré escuchando en plan bucle por todo el tiempo que me quede en esta tierra, un gran trabajo sin duda este disco debut de Kante Pinrélico que editaron a partir de la maqueta grabada en 1998, de este Lp salieron grandes himnos , como Soy de Kartagena, una imagen desoladora de su tierra o Soy lesbiana, canción que saca a la luz la tematica homosexual en una epoca donde quizás no era tan aceptada como ahora, yo personalmente apreciando cada una de las canciones que componen este gran Lp, me quedo totalmente enamorada de Encefalograma plano, del Enterrador y de Doña Urraka.
Humor negro, historia, pinceladas de oscuridad, personajes inquietantes, viajes alucinantes, azufre y óxido de hierro, pequeños jefes, ganas de dormir, engendros, todo esto es Kante Pinrélico, que estarán tocando y presentando este vinilo en sociedad, el 27 de diciembre en Alicante, en la sala Marea Rock, fininquitando allí su gira Moscú 80 Tour 2014.
¿Que mejor manera de finalizar la gira del 2014 con un vinilo bajo el brazo?
Puedes comprarlo pinchando en este enlace www.sarnasocial.es, y si eres de Madrid me puedes contactar y te pediré una copia para que pases unas felices y tenebrosas fiestas de Navidad, el disco vale 13 merecidos euros y se agotará muy pronto así que date prisa. Si además del vinilo quieres también una camiseta del grupo tu deseo se puede cumplir contactando en facebook con Calavera de azucar shop que te propone este pack, camiseta + disco a 23 euros. Kante Pinrélico, 30 años de trayectoria, 30 años de after punk, elegancia, ternura y buen gusto,
para describir las miserias humanas, contundencia, desprecio y mala ostia, para recitar el más bello de los poemas. K.P 1986 dc y hasta los siglos de los siglos.
Vale Paralelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario