Translate

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Última ceremonia de la Santisima Trinidad del after punk, viernes 5 de diciembre Madrid


Como ya sabéis La Santisima Trinidad del after punk es un cartel compuesto por tres grupazos de la escena española: Kante Pinrélico, Carniceros del norte y Eyaculación post mortem.
A finales del 2012, a ASP Producción y Sarna Social se le ocurre la brillante y afortunada idea de juntar a estas grandes bandas, que ha sido todo un éxito, pero como las cosas buenas y bellas acaban, este año es el año de su última ceremonia.
Juntar a estas tres bandas que tienen compromisos ya de por si con sus giras y su proyectos paralelos no debe haber sido fácil y esta gente tiene mucho merito la verdad, en Madrid siempre ha sido posible gracias a la colaboración, el trabajo y la ilusión de Rara Avis, que este viernes 5 de diciembre cumple el milagro pre-navideño de hacernos disfrutar a todos los que vivimos en Madrid de este gran espectaculo.
La Santisima Trinidad estará tocando en la sala We rock de Madrid, con una entrada de 10 euros en anticipada y 13 en taquilla y con fiestón posterior (no tiréis vuestras entradas que os sirven para la post-fiesta, ver cartel abajo). Las entradas físicas se pueden adquirir en Rara Avis y Potencial Hardcore y la venta online pinchando este enlace http://www.aspticketing.com/........
¡Comprad ya vuestra entrada, no me hagáis enfadar a Jesucito que pronto es su cumpleaños! Allí nos veremos. Vale Paralelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario